¡Gracias 2016!

¡Gracias 2016!

Líderes locales y regionales evocan los motivos por los cuales se sienten agradecidos en este 2016. Agradecer es una práctica que a veces olvidamos con el trajín diario y que además de hacernos bien nos ayuda a mirar en perspectiva otras facetas de nuestras vidas. Ustedes también están invitados a ponerla en práctica.

Alberto Torrisi, Gerente Comercial del grupo empresario BlueConnect/Point

Lo primero que agradezco es haber comenzado el año con un nieto y estar finalizándolo con otro en camino. Recién ahora comprendo “el ser abuelo” y esa sensación tan maravillosa que se vive, antes me lo contaban, o veía a otras personas en ese rol y me parecía exagerado.

En lo laboral, doy las gracias por haber logrado atravesar un año complejo y con muchos desafíos, con proyectos para el 2017. Hemos cumplido un año más como empresa y consolidamos aún más el equipo”.

Guy Fort, Presidente de Fortel y Vicepresidente de APECCO

“A nivel laboral agradezco haber tenido la posibilidad de haber podido armar un equipo muy profesional en la compañía que nos está permitiendo justamente dar servicios de valor agregado.

Como miembro de la junta directiva de APECCO, creo que tenemos que celebrar que la Asociación sigue siendo líder, es el gremio reconocido. Es el reconocimiento al trabajo desinteresado de todos sus asociados y que podamos seguir siendo una asociación fuerte con los líderes del mercado presentes en ella”.

Pablo Mercadé, Gerente Comercial, Indicom

“Lo primero que agradezco es tener salud, tanto en mi persona como en quienes me rodean. Por otro lado, tener la posibilidad de seguir desarrollando un trabajo con un equipo muy comprometido en un año muy difícil mantener y hasta incrementar la situación de la compañía. Agradezco el compromiso de todos los colaboradores que nos permiten continuar con este proyecto y colaborar con el desarrollo integral de las personas que en él trabajan. Ese es el objetivo”.

Carlos Massad, Director de negocios internacionales de Mitrol

“Hay muchas cosas para agradecer este año, lo primero es que es el primer año que soy abuelo- que es lo más importante de todo-. Segundo que este año cumplimos 30 años de continuo crecimiento a una  empresa a la que le estamos poniendo la vida, que nos motiva día a día, a nuestros 80 empleados en total y a sus familias. Son 30 años que nos hacen trasladarnos de país, exportar y hacer que Argentina sea un poquitito más grande.

Y la tercera cosa a destacar es que  que la segunda generación, la de los hijos está tomando una preeminencia relevante, donde los fundadores nos estamos corriendo de a poquito. Hay un recambio generacional muy importante, de muchas ideas, mucha fuerza. Así que 2016 ha sido un año maravilloso”.

Sebastián Maciel, Responsable de Desarrollo, S1

“Si tuviese que levantar la copa brindaría por cada una de las personas de s1 porque tenemos un equipo tremendo que hace que esa energía colectiva siempre empuje hacia adelante por el gran año que pasamos. En lo personal de afianzamiento en la empresa, de hacer mi aporte, mi granito de arena sea para continuar creciendo para que los clientes estén contentos. Encontrar mi lugar, que los clientes también me lo reconozcan y que valoren el aporte”.

Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz

“Agradecer principalmente la vida, soy un agradecido de la vida y cada vez me parece una experiencia más maravillosa. Creo que se debería agradecer todos los días, a nadie en especial, cada uno le agradecerá a quien quiera. La vida para uno empieza en sus afectos y el agradecimiento de expandir mis afectos es algo por lo que doy gracias, valoro y que trato de cuidar.

Me preocupo porque mis afectos estén bien. En lo laboral el agradecimiento siempre la gente que forma parte del equipo no me canso de decirlo siempre, los generadores de negocios son las personas. Esta que una aventura muy linda que vivimos aquí adentro y que se siga manteniendo con los años que cada vez son más, es lo que más agradezco”.

Nicolas Podrojsky, Director Comercial de Yoizen

“Sobre al agradecimiento como siempre: a las empresas que confían en nosotros, que nos dan la posibilidad de acompañarlos en sus desafíos y que nos obligan a ser cada vez mejores. En el terreno personal: a una persona muy importante que lamentablemente nos dejó este año y que nos enseñó con su mensaje que la familia es lo primero y que la vida es acá y ahora”.

Guardar

Guardar

Guardar

Banner Nuevo Tecnovoz